top of page
image00007.jpeg

Condiciones particulares

Política de cancelación

Condicones particulares de reserva

PRIMERA: Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo sólo válida para las personas y fechas indicadas.

SEGUNDA: A la entrada en la casa se pagará el resto del importe de la estancia. Nos reservamos el derecho de pedirles una fianza de 150 euros, que quedarían en depósito siéndole devuelta en un plazo no superior a 48 horas después de la salida si no existen desperfectos o gastos de limpieza extras.

TERCERA: No se admitirán más personas de las estipuladas en el presente contrato. En caso de observarse más personas, el propietario se guarda el derecho de rescindir unilateralmente el contrato ocasionando la pérdida de su fianza y el abandono de la vivienda. En caso de no poner en conocimiento del propietario el número exacto de inquilinos, el seguro de la vivienda podría declinar su responsabilidad. En su beneficio, sea preciso.

CUARTA: La hora de entrada será la 14:00 horas y la de salida las 14:00 horas. A partir de esta hora y hasta las 21:00 horas se pagaría un plus de 50 euros por incremento de gastos del personal de limpieza por limpiar por la noche (a no ser que se llegue a un acuerdo entre ambas partes).

QUINTA: Salvo autorización previa, no se admiten perros ni gatos en el interior y exterior de la casa por razones de higiene.

SEXTA: La renta incluye: lencería de cama y baño, un paquete de pellets para la estufa, útiles de baño, agua corriente, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, calefacción y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a. En caso de que se devolviera la casa en malas condiciones de limpieza u orden tanto en exteriores como interiores, los gastos de limpieza se le descontarían de la fianza entregada.

SEPTIMA: El inquilino exime al arrendador de toda responsabilidad por los daños y perjuicios que, a personas o cosas, puedan producirse como consecuencia directa o indirecta del uso de la vivienda.:

  • - Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia en los alojamientos alquilados.

  • - Los cortes de suministros de luz, agua o gas.

  • - La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del Alojamiento debe comunicársenos inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.

  • - Las obras que el Ayuntamiento u otras empresas ajenas a la Casa Rural, puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia del cliente.

  • - Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de la Casa Rural.

 

OCTAVA: Para todas las cuestiones que puedan suscitarse con relación a este contrato, las partes se someten única y exclusivamente a los Juzgados y Tribunales del partido judicial donde radica la casa rural arrendada.

 

NOVENA: El propietario podrá rescindir de forma automática el contrato en los siguientes casos:

  • - Exceso de ocupantes no autorizado descrito en la cláusula tercera.

  • - La cesión o subarriendo del todo o parte de lo que es objeto este contrato.

  • - Sacar al exterior mobiliario del interior de la casa (mesas, sillas, televisión, etc.).

  • - Incumplimiento de las normas usuales de urbanidad, higiene, convivencia u orden público habituales.

 

Política de cancelación y reservas

1) RESERVAS: Las reservas se podrán efectuar de manera directa o mediante el uso de herramientas telemáticas, entendiéndose que serán válidas las reservas realizadas personalmente en el mostrador de recepción, por vía telefónica, vía fax, vía e-mail, en el correo casarurallaalbarca@gmail.com, sin perjuicio de las que además se realicen de forma indirecta mediante portales de reservas o agencias de viajes con las que CASA RURAL LA ALBARCA tuviese suscritos acuerdos o contratos.

CASA RURAL LA ALBARCA no se hace responsable de las reservas realizadas por el cliente a través de portales o agencias de viajes cuando éstas no hubieran suscrito contrato o convenio con el establecimiento. El cliente aportará los datos requeridos por el personal de CASA RURAL LA ALBARCA ó por el formulario del sitio web. Se deberán proveer, al menos: Nombre y apellidos del titular de la reserva, teléfono de contacto, fecha de entrada y salida, correo electrónico, número de huéspedes y existencia ó no de animales. A su vez CASA RURAL LA ALBARCA se reserva el derecho de cobrar anticipadamente un porcentaje del valor total de la reserva efectuada. Dichos datos serán tratados de acuerdo a la Política de Protección de Datos de CASA RURAL LA ALBARCA. (ver pié de página) Las reservas se tramitarán en tanto en cuanto el establecimiento disponga de los datos necesarios para ello, y siempre que exista disponibilidad y se trate de períodos cuyo calendario de reservas se encuentre abierto en la fecha de solicitud. Las reservas sólo tendrán validez cuando éstas hayan sido formalizadas y confirmadas al cliente, bien vía telefónica, ó bien puede solicitar la confirmación escrita por e-mail una vez formalizada la misma.

Formalización de las reservas ordinarias:

CASA RURAL LA ALBARCA podrá anular unilateralmente cualquier reserva no formalizada por el cliente. La formalización de reservas puede llevarse a cabo mediante:

- Prepago total o parcial mediante cualquier medio aceptado por el establecimiento (metálico, ingreso / transferencia bancaria o Bizum), CASA RURAL LA ALBARCA proveerá al cliente de un número de cuenta bancaria para el pago mediante ingreso o transferencia. La elección de este medio comporta la obligación del cliente de enviar el justificante de la operación dentro de las 24 h. siguientes mediante e-mail. El cliente podrá obtener un recibo físico de dicho pago, de parte del establecimiento, o una comunicación e-mail acusando recibo de la cantidad pagada.

Formalización de reservas especiales de grupos y larga estancia: Para operaciones distintas de las corrientes u ordinarias, que impliquen la reserva de la casa o en las que el importe de las mismas supere 450 €, o en aquellas en que el período de estancia se prolongue más de cinco días, será necesario, por regla general, el prepago del 50% de la reserva sin derecho a devolución o el pago de una semana de garantía a descontar del final de la estancia. No obstante, lo anterior, el cliente y CASA RURAL LA ALBARCA podrán acordar otro procedimiento, de modo que se actuará conforme a lo pactado entre las partes atendiendo a las especiales condiciones de la reserva en cuestión. En caso de discrepancias, prevalecerá lo estipulado en el presente texto.

2) POLÍTICA DE CANCELACIÓN: El cliente podrá efectuar cancelaciones sin gastos hasta 12 horas posteriores a la realización de la reserva. Hasta 30 días antes de las del día de entrada, sin cargo alguno y devolviéndose la reserva.

Si la cancelación se produjese fuera de ese plazo, no se devolvería la reserva, sino que se cambiaría la fecha de la reserva para otra ocasión siempre que CASA RURAL LA ALBARCA disponga de fecha disponible y de que la causa fuera justificada pasado ese periodo se perderá la fianza y, CASA RURAL LA ALBARCA podrá cobrar o exigir el pago del, 50% del importe de la reserva hasta 5 días antes de su llegada y del 100% del importe de la reserva hasta su llegada.

 Las cancelaciones pueden ser comunicadas por teléfono, whatsapp o e-mail, de 09:00h a 23:00h. La casa reservada queda a disposición el cliente desde las 14.00 h del día de la reserva. Si el cliente prevé que el check-in tendrá lugar más tarde de las 21.00 h, deberá comunicarlo a CASA RURAL LA ALBARCA en el momento de la reserva, Si el establecimiento no pudiese contactar con el titular de la reserva la reserva se tendrá por cancelada a partir de las 00.00 h., pudiendo el establecimiento disponer de la casa.

3) VIGENCIA DE LAS TARIFAS. Con carácter general, los precios se corresponderán con las tarifas que figuran en el sitio web y en la lista de precios expuesta en el establecimiento y comunicada al organismo competente en materia de turismo. Excepcionalmente, CASA RURAL LA ALBARCA podrá revisar al alza o a la baja los precios de sus servicios en cualquier momento y sin aviso previo, atendiendo a circunstancias eventuales de demanda y ofertas promocionales. No obstante, estas modificaciones nunca tendrán carácter retroactivo sobre las reservas efectuadas y formalizadas con anterioridad a la revisión. Los clientes serán informados siempre del precio de la habitación en el momento de la reserva si excepcionalmente se fuesen a aplicar tarifas distintas a las habituales publicadas en la web.
4) ADMISIÓN. CASA RURAL LA ALBARCA se reserva el derecho de admisión por razones de moralidad, higiene, enfermedad, orden público o convivencia, no siendo posible acceder al alojamiento a personas con cuyo comportamiento comprometan el buen funcionamiento del establecimiento o incumplan las normas de acceso al mismo. En este último sentido, no se admitirá la entrada ni la estancia en el alojamiento en los siguientes casos:

 - Personas que muestren signos de embriaguez evidente o intoxicación por estupefacientes, pudiendo poner en peligro la seguridad y el orden dentro del establecimiento.

 - Personas en actitud agresiva o conflictiva que puedan poner en peligro la integridad física y el bienestar de los demás huéspedes, del personal y de las propias instalaciones.

 - Personas que se nieguen a identificarse o acudan sin los documentos identificativos requeridos y en vigor, impidiendo el debido registro de viajeros, de acuerdo a lo estipulado en la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

 - Personas que pretendan acceder acompañadas de animales o mascotas sin autorización previa por parte de la dirección.

 - Menores de edad que accedan sin compañía de un adulto que posea la tutela legal del mismo y/o sin el consentimiento escrito y veraz de su padre, madre o tutor legal en caso de acudir sin acompañantes.

 - Personas que se nieguen a efectuar el abono de la estancia a la entrada de la misma.

- Más personas de las estrictamente autorizadas en el Acuerdo de Entrada.

- Cualquier otro supuesto no recogido expresamente en este apartado cuando pudiese vulnerar la seguridad, el orden y el bienestar de los demás huéspedes.

 

bottom of page